fbpx

Políticas de privacidad

Información que recopilamos

SkyPeak Agency Colombia recopila información personal de los usuarios de su sitio web, como nombre completo, teléfono, correo electrónico y nombre de empresa. Esta información se recopila a través de formularios de contacto, formularios de solicitud de cotización y otros medios.

Cómo utilizamos su información

SkyPeak Agency Colombia utiliza la información personal recopilada de los usuarios para contactarlos y concretar una cotización de servicios. Esta información también se utiliza para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web, por ejemplo, para proporcionar contenido personalizado y recomendaciones de productos o servicios.

Con quién compartimos su información

SkyPeak Agency Colombia solo comparte la información personal recopilada de los usuarios con sus CEO y personal profesional de talento humano.

Cómo protegemos su información

SkyPeak Agency Colombia protege la información personal recopilada de los usuarios utilizando medidas de seguridad estándar, como firewalls y cifrado de datos.

Sus derechos

Los usuarios tienen derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal recopilada por SkyPeak Agency Colombia. Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden comunicarse con SkyPeak Agency Colombia a través de contacto@co.skypeakagency.com o +57 300 1579445.

Cambios en nuestras políticas de privacidad

SkyPeak Agency Colombia puede cambiar sus políticas de privacidad en cualquier momento. Los usuarios se enterarán de los cambios en las políticas de privacidad a través de una notificación en el sitio web de SkyPeak Agency Colombia.

Leyes y regulaciones aplicables

Las políticas de privacidad de SkyPeak Agency Colombia cumplen con las leyes y regulaciones aplicables, incluidas la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre las políticas de privacidad de SkyPeak Agency Colombia, puede comunicarse con nosotros a través de contacto@co.skypeakagency.com o +57 300 1579445.